El equipo Canti, conformado por los vinicultores de Fratelli Martini Secondo Luigi spa, la empresa familiar de Gianni Martini que opera en el mercado desde 1947, junto con diseñadores, especialistas en marketing, importadores y personas comunes, ha dado forma a la marca y sus líneas de productos.
Cada detalle ha sido estudiado minuciosamente, incluyendo el nombre: el nombre de la marca debe ser sencillo, inmediato y profundamente italiano desde la perspectiva de cualquier cultura extranjera, al tiempo que pueda transmitir el ambiente alegre y apasionado típico de Italia. El nombre que sobresale sobre los demás es Canti, que significa canciones o tú cantas, evocando el mundo de la música, la convivialidad, la alegría y el espíritu italiano. Este nombre destaca por representar la sinfonía de sabores y emociones que cobra vida en cada botella de Canti.
En 2011, Eleonora, la joven hija de Gianni, se unió a la empresa aportando su toque fresco y elegante a la emblemática marca CANTI.
Fiel a su visión original, Canti, además de ser una marca de vinos, es la llave para entrar en un mundo polisensorial de fragancias, colores, sensaciones y, sobre todo, emociones. En cada botella, abrazada por el diseño inconfundible, se perciben las características distintivas de Italia: pasión, amor, alegría de estar juntos, estilo, tradición e inspiración creativa.