PowerBlog

Detergente La Oca nos presenta su nueva dosificación
20 de julio del 2023 | Actualizado el 07 de noviembre del 2023

 

Las botellas de 5 litros del detergente La Oca son realizados con plástico reciclado PCR (Post Consumed Recycled material), lo cual ayuda a la preservación del medio ambiente. Sumado al mismo objetivo de contribuir con la disminución del impacto ambiental, las fórmulas del detergente líquido La Oca han mejorado para reducir la dosis de detergente en cada lavado (siguiendo las recomendaciones de la UE). De esa manera, el detergente te durará para lavar más veces.

Cabe precisar que la línea de detergentes líquido La Oca no cuenta con fosfato en su fórmula, convirtiéndose así en un producto ecoamigable.

Ventajas de la nueva dosificación:

  1. El gasto de detergente por parte del usuario es menor, lo cual representa un importante ahorro en la economía de todos los peruanos.
  2. La cantidad de detergente que va al desagüe después de cada lavado es menor, lo que representa una disminución de los productos químicos que se eliminan.
  3. Al poner menos detergente, este en el proceso de aclarado se puede eliminar mejor. Esto significa que quedan menos restos de detergente sobre la ropa mejorando la suavidad de la misma y evitando problemas de alergia, picores. Derivados de los restos de detergentes.

El tapón sirve para el correcto dosificado del producto y obtener así una mejor limpieza. (1 tapón = 50g de producto). Esta fórmula ayuda a preservar la integridad y colores de tu ropa, dejándola suave, perfumada y también, cuida tu bolsillo.

La Oca contribuye con el cuidado del medio ambiente.

Categorias:

Detergente



Etiquetas:

La OcaDetergenteSuavizanteLimpieza doméstica