PowerBlog

New Power International presente en Expovino Wong 2023
19 de septiembre del 2023 | Actualizado el 04 de abril del 2024

Expovino Wong

Expovino Wong 2023, la fiesta del vino más grande del país, abrirá sus puertas este 21 de septiembre de 2023. Y New Power International, nuevamente, estará presente. Este evento se realizará en el Boulevard de la Costa Verde, en el distrito de San Miguel, desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de septiembre.

Para la Edición 20, del Expovino Wong, participaremos con nuestra mejor selección de vinos, cavas y espumantes. Estos han sido distribuidos en dos stands: uno, en la zona Espumantes y el otro, en la zona Vinos. De esa manera, nuestra propuesta contempla diseños enfocados a brindar una grata experiencia a los asistentes.

En la zona Espumantes, estaremos ubicados en el stand N° 4, contando con la presencia de la marca CANTI. En este espacio podrán conocer y catar los espumantes y vinos de origen italiano, de la más alta calidad. Además, podrán conocer más del mundo de Canti: su estilo, tradición y alegría por la vida.

En la zona Vinos, pueden ubicarnos en el stand N° 2, donde se contará con la presencia de la marca PERELADA. De esa manera, los visitantes podrán catar las Cavas y vinos de Perelada. Cabe precisar que, estos productos, son elaborados con las mejores variedades de uvas que sacan el máximo partido de los matices de los suelos y viñedos del Empordà, España.

Datos relevantes del EXPOVINO

  • Desde hace 20 años, supermercados Wong celebra al vino a través de esta gran fiesta.
  • Expovino Wong, edición 20, contará con más de 1200 etiquetas de 10 países.
  • Habrá más de 170 stands que ofrecerán una selección internacional de vinos, licores, piscos y espumantes.
  • Brindarán una oferta gastronómica exclusiva y un variado espectáculo musical.

¿Quieres catar nuestra más exclusiva colección de vinos, cavas y espumantes?

Te esperamos en el stand N° 4 (zona ESPUMANTES) y en el stand N° 2 (zona VINOS).

Categorias:

Espumante



Etiquetas: