PowerBlog

Sanytol Ropa presente en la media maratón de Lima
22 de agosto del 2023 | Actualizado el 04 de abril del 2024

¡Sanytol en la media maratón de Lima!

El 25, 26 y 27 de agosto, New Power International estará participando en la Media Maratón de Lima con Sanytol. Para esta oportunidad, se contará con los productos para ropa y calzado. Estos productos han sido diseñados, especialmente, para eliminar a los gérmenes y bacterias que causan el mal olor en la ropa, enfermedades e irritación en las personas que utilizan estas prendas.

Sanytol Ropa desinfecta la ropa y la lavadora, evitando que se formen malos olores. Inclusive, cuando no se tiende la ropa inmediatamente al terminar su ciclo de lavado en lavadoras. Sanytol Ropa, logra eliminar los malos olores. Así como aquellos persistentes, tales como el olor a sudor, humedad o mascota. Es ideal para todo tipo de ropa, toallas, prendas del hogar, ropa de bebés y mascotas.

Su fórmula sin lejía le hace apto para todo tipo de tejidos y colores sin dañar la piel del usuario. Asimismo, logra prevenir la transmisión de enfermedades a través  de los tejidos de la ropa.

Sanytol Calzado es el aliado perfecto para los deportistas o personas con pie de atleta. Actúa intensamente en el foco del problema, logrando eliminar el mal olor persistente y los gérmenes que provocan infecciones en los pies sin necesidad de usar lejía.

Apto para interior y exterior del calzado (suela) y con secado rápido.

 

Categorias:

Desinfectante



Etiquetas:

SanytolDesinfectanteCuidado de la ropaRopa