PowerBlog

James Suckling calificó a Stars Brut Reserva
20 de julio del 2023 | Actualizado el 07 de noviembre del 2023

Stars Brut Reserva obtuvo los 91 puntos de James Suckling

James Suckling, un crítico de prestigio mundial

Es un crítico estadounidense de vinos y ex editor senior y jefe de la Oficina Europea de Wine Spectator. Es uno de los críticos de vinos más influyentes y de reconocido prestigio mundial, con cuatro décadas de experiencia como periodista y crítico de vinos. Hasta el año 2010 fue editor jefe de Wine Spectator. para a continuación volcarse en su propio proyecto: www.jamessuckling.com. Actualmente, su proyecto está integrado por un equipo de 22 personas alrededor del mundo y con sede principal en Hong Kong.

En su sitio web publica los prestigiosos reportes que son esperados como verdaderas revelaciones por las bodegas de los distintos países que visita. Estar en la lista de Suckling puede significar la conquista de un lugar de privilegio en el mundo de la vitivinicultura.

¡Felicitaciones, Stars Brut Reserva!

Y es en el mes de julio que, James Suckling, uno de los máximos periodistas referentes de la industria vitivinícola, junto a su equipo de editores calificaron los diversos productos de Castillo Perelada.

En esta oportunidad, el Stars Brut Reserva, con un distintivo toque de vainilla y por su intensidad en boca de burbujas cremosas, obtuvo los 91 puntos del equipo de James Suckling.

Categorias:

Espumante



Etiquetas:

CavaVinoEspumante