PowerBlog

La bodega de Canti, un breve recorrido por sus pasillos
08 de agosto del 2023 | Actualizado el 04 de abril del 2024

Conociendo la bodega de Canti

La bodega de Canti, en donde nuestros vinos envejecen antes de ser lanzados a la venta, cuenta proporciones y una estructura similar a una catedral. Los pisos de terracota sostienen los barriles de roble duramen. El roble duramen es el mejor, es resistente como la roca y precioso como el oro, sosteniendo nuestros finos vinos tintos hasta que alcanzan la perfección durante su etapa de maduración.

En el centro de la bodega hay una gran escalera de caracol. En la parte de arriba, se encuentra un espacio perfecto para la elaboración de vinos, luminoso y aireado, con las cuatro variedades tradicionales icónicas de la región de Piamonte: Nebbiolo, Vespolina, Croatina y Uva Rara.

Por otro lado, Gianni Martini es un visionario con mentalidad progresista. Desde el momento en que nació Canti, sabía que los vinos necesitaban un lugar especial y extraordinario para que sus diversos productos pudieran madurar apropiadamente. Por consiguiente, tener un resultado perfecto. Con esto en mente, el sueño de Gianni se convirtió en realidad. En 2006, se inauguró Magnificat, un edificio espectacular e impresionante. Un templo azteca interpretado desde el punto de vista arquitectónico, un lugar ideal para poder apreciar los vinos guardados en su interior.

Dentro de la bodega se mezclan de manera perfecta los materiales naturales, con una paleta de colores que refleja el vino y la naturaleza que rodea el edificio.

Categorias:

Espumante



Etiquetas:

VinoEspumanteCantiTrayectoria